martes, marzo 27, 2012

Espiello 2012

http://www.espiello.com/

Espiello X Festival Internacional de Documental Etnográfico
tendrá lugar en Boltaña (Huesca) del 20 al 28 de abril de 2012.

miércoles, marzo 21, 2012

Actuación de Bufacalibos de Biella Nuei - 23 de marzo

Enviado por Ignacio:

ACTUACIÓN de Bufacalibos de Biella Nuei
Aragón, ¿ixo que ye?-Aragón, ¿eso qué es?-Aragó, ¿això qué es?  
Viernes, 23 de marzo, 21 horas
Sala ARBOLÉ (Parque del Agua Luis BuñuelPaseo del Botánico, 5 -Junto al Puente del Tercer Milenio-)
Teléfono: 976.734.466

Porque, en lo más crudo del crudo invierno, la hierba sigue creciendo, este viernes en la Sala Arbolé a las 21 horas actuación de Los Bufacalibos de Biella Nuei presentando el recital 
Aragón, ¿ixo que ye?-Aragón, ¿eso qué es?-Aragó, ¿això qué es? Un espectáculo contra la Depresión del Ebro, dirigido a todos los públicos, sobre una tierra mestiza y de colores. Más allá del Aragón modorro y conformista, cantaremos y bailaremos todos juntos y soplaremos bien fuerte para avivar la llama.

jueves, marzo 08, 2012

2ª TARDE FOLK en ZARAGOZA

Enviado por Cherinola:

La 2ª Tarde Folk en Zaragoza, que tendrá lugar después del Taller de danza, será el 10 de marzo. Ojo!! Esta no será en el Centro cívico de Torrero, sino en la Sala Venecia, muy cerca!!!

Con la idea de crear un espacio para disfrutar de la música popular, Cherinola plantea las TARDES FOLK consistentes en una jam session de música y baile. Pretende tener una periodicidad mensual, una duración de 2 horas y se desarrollarán en Torrero.

Cada sesión contará con un "grupo invitado" que abrirá la velada. Después todo aquel que quiera tocar, podrá sumarse y apuntarse en la lista que habrá junto al escenario teniendo en cuenta que las piezas a interpretar deben ser de dominio público o tradicionales y bailables. El baile será abierto y libre.

Así pues, la 2ª Tarde folk tendrá lugar, el sábado 10 de marzo a las 18 h. en la Sala Venecia (antiguo cine Venecia) de Zaragoza (Lasierra Purroy 8-10). Os esperamos!!!!

--
Asociación Cultural Cherinola




www.agendagaitera.com