viernes, julio 06, 2007

Resultados encuesta y continuidad de la página

Por el momento, 27 personas han respondido a la encuesta.
La mayoría (21) prefieren el formato de publicación en el blog, supongo que por ser más visual. No estaría de más que alguno comentara el porqué de su elección, bien con un comentario a este post o mediante correo electrónico a la dirección de la agenda. Así puedo saber por donde empezar las "mejoras" de la página (siempre dentro de mis posibilidades).

Otra cuestión es el bajo número de respuestas. Una página como ésta, de formato agenda, que permite informarse de las actividades musicales, pienso que debería tener mayor afluencia de público. Realmente y si algo ha fallado, no se que ha podido ser: falta de atractivo visual o de contenidos, baja participación en la encuesta por vagancia, nulo interés de la página... Todo esto me lleva a plantearme la continuidad de este proyecto emprendido hace ya 5 años, que si bien ha tenido sus altos y bajos, se ha ido manteniendo a flote.

El tiempo dirá...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,

El trabajo que haces para mi es muy importante, porque es dificíl encontrar información (conciertos, cursos...) sobre el mundo folk cuando no estás lo bastante metido dentro de este círculo.

Es verdad que, para mi gusto, la página falta de atractivo o de organización en la disposición espacial de la información. Pero eso es el inconveniente de los servicios de blog que tienen un formato ya hecho, dejando poca libertad al administrador para modelar la página a su gusto.

A propósito de publicar los eventos en el calendario o en el blog, a mí me gustan los dos formatos. El calendario es prático cuando tienes prisa y que quieres saber rápidamente a donde puedes ir este fin de semana. Y el blog también me gusta porque es más humano. Da la sensación de que hay alguién detrás de la pantalla, como si te lo estuviera contando en persona. Y además me gusta mucho la fuente, me da ganas de leerlo y no me cansa la vista.

¡Ánimo! y muchas gracias por recopilar todos estos eventos.

-(;o#

Agenda Gaitera dijo...

Gracias por el comentario.
La verdad es que ya tenía en mente la "doble publicación" y aunque eso supone casi doble de tiempo quizá sea la opción menos mala.

Un saludo

;-)

Anónimo dijo...

Buenas.

Lo primero de todo animarte a que sigas con este servicio. Para mi es una referencia y puedo asegurar que he ido a bastantes cosas por esta página. Este es un gran servicio al folk aragonés. Ánimo.
POr otro lado me sumo a que el diseño es un poco parco pero como decían en el otro comentario: es lo que tiene un blog. De todas formas lo importante funciona que es la transmisión de la información. Yo me sumo a la reflexión sobre la doble vía de información (calendario y blog).
Por último decirte que mantengo varias páginas web y te puedo asegurar que la cantidad de respuestas es elevadísimo. La gente pasa por las páginas y no suele aportar mucho, es lo que llamo "la soledad del webmaster". Yo mantengo varias páginas. Una es de un colegio de 1200 alumnos y en las encuestas no participan más de 15 padres (para muestra un botón).
Ánimo que está genial y haces un gran servicio.

Anónimo dijo...

Hola,

que no decaiga el ánimo, a mí me parece que la información que das es preciosa. En cuanto al blog o a la agenda, pues está más bonito el blog, pero al fin y al cabo lo que interesa es leer lo que pone, y con la agenda le echas un vistazo enseguida

Animo y felicitaciones

Anónimo dijo...

Vaya lio esto de los comentariosssss

No dejes la página, que viene muy bien para ver noticias.

Si quieres algo de ayuda lo comentamos

El acordeón diatónico dijo...

¡¡¡¡Por favor Pachi, no dejes la web¡¡¡ ¿Donde nos enteraremos sino de todos los conciertos y demas...?
El que la gente no te responda a la encuesta creo que es normal, la mayoria visita la web y punto. Muy pocos son los que aportan algo, en mi web pasa lo mismo y creo que en todas...

Yo opino que lo mejor seria la doble publicacion: calendario para una busqueda rapida y el blog para tener información más detallada.

¡¡Animo y manten el barco a flote¡¡


www.agendagaitera.com