jueves, noviembre 22, 2007

Santa Cecilia sin música

Se reclama  todo aquel que quiera venir para intentar que la Escuela siga adelante, es cuna de muchos músicos y ahora está en peligro, arrima esa gaita, o lo que se preste...

 

SANTA CECILIA SIN MÚSICA,

Concentración de los alumnos de la Escuela:

22 de Noviembre 2007 a 18:00h

Escuela Municipal de Música y Danza

C/ Domingo Miral.

(Antiguo Cuartel Palafox, al lado de la Policía)

                               

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza dependiente del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza, en todos sus departamentos comunica que:

 

            Tras varios años de formación de instrumento individual y participación en agrupaciones instrumentales, vocales, danza, etc... , actualmente se ven afectados por la carencia de espacios para realizar su actividad en grupo, hecho que se arrastra desde años atrás en que se ha ido solucionando gracias al esfuerzo e ilusión de sus alumnos y profesores. De modo que este año no se pueden efectuar las actividades que tradicionalmente se vienen realizando;

CONCIERTOS, AUDICIONES PEDAGÓGICAS, INTERCAMBIOS, ENCUENTROS ORQUESTALES.....Que son estas las actividades que más motivan al alumnado y que alegra,  divierte y llena de cultura a los ciudadanos de Zaragoza.

 

Teniendo en cuenta la Ley que regula las enseñanzas de las Escuelas de Música y Danza en la Comunidad de Aragón;

DECRETO 183/2002 De 28 de Mayo del GOBIERNO DE ARAGON, en el artículo 4 marca como objetivos la Práctica instrumental sin límite de edad,  Formación musical complementaria y  Actividades instrumentales y vocales de conjunto.

Actualmente los alumnos de la Escuela afectados por esta dolencia que tantos quebraderos de cabeza nos está trayendo, son alrededor de 150, pero no olvidemos que podrían ser 1200, por lo tanto:

 

"QUEREMOS TOCAR Y QUEREMOS SER ESCUCHADOS"

 

"ESPACIOS PARA EL ENSAYO, YA"

"ESPACIOS PARA LA CULTURA"

 

(Se reunirán los alumnos de todos los departamentos en la Escuela, para publicar sus peticiones a distintos medios y reunir las hojas de firmas).

 

Contactos información alumnos: ORQUESTA(Contacto)   orquestaeszgz@hotmail.com

Nuria Garín          la_nuri89@hotmail.com   645599952         

Manolo García   titicogar@yahoo.es           661605550




¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios:


www.agendagaitera.com